Alzain Tareq es una pequeña de 10 años que tiene al mundo separado entre la intriga y la maravilla por su capacidad. A su corta edad participará en el Mundial de Natación que se disputa en Kazán, Rusia.

Por si fuera poco, no se espanta ni un poco de la situación que vivirá ante lo mejor de lo mejor de la Federación Internacional de Natación (FINA) y asegura que estará ahí sin miedo, porque es la más rápida del equipo de Baréin.

No tengo miedo de nada ni de nadie. Soy la más rápida del equipo de Baréin.

Tareq participará en un par de pruebas: los 50 metros mariposa y en los 50 metros estilo libre con la finalidad de adquirir experiencia rumbo a su futuro en la disciplina.

Además, la pequeña admite que no hay problema alguno entre sus estudios y su pasión por la natación, pues hasta el momento ha sabido lidiar con ambas situaciones.

Pero no todo es alegría. Para el entrenador del equipo alemán, Henning Lambertz, Alzain será un incógnita y cree que debería estar en otro lugar diferente al de una prueba de natación internacional.

Hay que ver cuánta libertad o cuánta presión por parte de los padres y parientes hay. Creo que una niña de diez años está mejor en un lugar de recreo que aquí en un Mundial.

Sin duda, será un caso excepcional ver a Alzain este viernes cuando haga su debut en el Mundial de Natación que se desarolla en Kazán, Rusia.

Vía Infobae ***