El futbol mexicano está de luto. Osvaldo Batocletti, figura de Tigres y extécnico del equipo femenil, murió tras una larga batalla contra el cáncer.

Los felinos dieron a conocer la noticia mediante redes sociales. Batocletti de 69 años, también tuvo un breve periodo como entrenador en Querétaro e Irapuato. Las jugadoras de Tigres Femenil le habían dedicado el título recientemente obtenido en el Clausura 2019.

Fue después del Clausura 2018, torneo que ganó Tigres Femenil con él como entrenador, que decidió hacerse a un lado para dedicarse de lleno a la lucha contra el cáncer. Casi un año después, un ídolo de Tigres ha dicho adiós.

Osvaldo Batocletti, de origen argentino, tuvo un paso exitoso con Tigres como jugador durante siete años. Logró coronarse campeón de la Liga en dos ocasiones. Su posición era de defensa central y fueron siete años en los que defendió la camiseta felina.

¡Hasta siempre 'Bato'! Tigres anunció la muerte de Osvaldo Batocletti

Foto: Mexsport

Siempre dije que me moriría en el intento y eso es lo que hago ahora. Luchando y lo seguiré haciendo hasta el final“, declaró Osvaldo Batocletti cuando anunció públicamente de la batalla que mantenía contra el cáncer.

La intención de Osvaldo Batocletti era volver lo más pronto posible a hacer lo que más le apasionaba. Justo este viernes 17 de mayo, clubes de la Liga MX como Pachuca habían mostrado su solidaridad a Tigres, por la situación que vivía una de sus máximas figuras.

http://instagram.com/sopitasdeportes