Gignac

El golazo de chilena de Gignac en el repasón sobre Pumas, el hijo de Tigres

Gignac se encargó de humillar solo a Pumas con un hat-trick, el cual estuv marcado por una chilena en el segundo tiempo. El resultado deja a Cruz Azul líder

¿Se acuerdan del liderato y el invicto de Pumas, los cuales perdieron ante el Morelia? Pues Tigres se encargó de destrozar los recuerdos del buen arranque de los capitalinos con un hat-trick del francés André-Pierre Gignac.

Se podrá decir mucho en burla de lo pequeño que es Tigres, pero lo que es una realidad es que Pumas es hijo de los regiomontanos y el hijo preferido de Gignac, quien ya tiene 12 goles frente a los Pumas y dos hat-tricks.

El más feliz de este resultado es Cruz Azul, pues conserva el liderato general y ahora sólo depende de un empate o derrota del León para quedarse en lo más alto durante al menos una semana.

Los goles

El primer gol de Gignac llegó antes de terminar el primer tiempo, cuando Luis Quintana se ganó su segunda tarjeta amarilla tras derribar en el área a Enner Valencia. El francés ejecutó la pena máxima y puso el 1-0.

El segundo tanto llegó también desde el manchón penal, tras una falta del “Pollo” Saldívar” sobre Valencia. El galo también pateó de manera correcta.

La joya de la corona llegó a los 58 minutos, cuando Gignac pidió que le pusieran un balón en el área y éste remató con una extraña y a la vez espectacular chilena que techó a Saldívar.

La pesadilla para Pumas se terminó oficialmente a los 79 minutos, cuando el francés salió de cambio, y fue entonces cuando el partido se emparejó.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)