No podemos dudar que Tigres es el mejor equipo de México en la década y Football World Rankings así coloca al conjunto dirigido por Ricardo Ferretti.

En una lista publicada se ve a Tigres como el mejor equipo de México, seguido un sitio por debajo por los Rayados de Monterrey, su archirrival. Además Ricardo Ferretti también fue colocado como el mejor entrenador que tiene la Liga MX.

Foto: Getty Images

Por si fuera poco, el goleador de la Liga MX que está mejor colocado según la lista del Football World Rankings, es André-Pierre Gignac, de Tigres y no hay ningún futbolista mexicano. El galo aparece en el lugar 55 y Rogelio Funes Mori, de Rayados aparece diez escalones por debajo.

La lista de Football World Rankings coloca al Barcelona, Liverpool, River Plate, Manchester City y Valencia como los mejores equipos del mundo. Todos ellos ganaron un título en el último año futbolístico.

En el rubro de los entrenadores, donde aparece el de Tigres, los mejores colocados son Ernesto Valverde del Barcelona, Jürgen Klopp del Liverpool, Marcelo Gallardo del River Plate Pep Guardiola del Manchester City y Tiago Nunes del Atlético Paranaense.

Foto: Getty Images

En los últimos ocho años, Tigres ha ganado cinco veces el título de Liga MX y aunque ha perdido las finales internacionales que ha jugado, ya se presentó tres veces en la Liga de Campeones de la CONCACAF y una vez en la Copa Libertadores, perdiendo ante River Plate. Además es el actual campeón defensor del futbol mexicano, venciendo en la final al León.

Rayados es el actual campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF y quien representará a México en el próximo Mundial de Clubes. Por ahora el conjunto albiazul estrenará técnico con el regreso de Antonio Mohamed, con el que buscará repuntar para meterse a la liguilla del Apertura 2019 y pelear por el título.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios