Tigres presumió a su nuevo fanático que es… ¿El príncipe de Camerún?

Muchos podrán decir que la escuadra Regia es un ‘equipo chico’ y que nunca podrá ser considerado como uno de los ‘grandes’ de México, pero la realidad nos dice cosas muy contrarias, pues ahora los Tigres presumieron a su nuevo fanático y no es otro que el príncipe de Camerún, quien se suma a la larga lista de personalidades que apoyan a los ‘Felinos’.

Vamos a recapitular. Tigres ha sido uno de los mejores equipos en la Liga MX desde hace ya varios años. Son campeones casi cada invierno, tienen una plantilla envidiable, juegan muy bien en colectivo y las órdenes del ‘Tuca’ Ferretti los han llevado a lo más alto, tanto así que ahora tienen a gente de la realeza entre sus fanáticos.

Tigres presumió a su nuevo fanático que es… ¿El príncipe de Camerún?

Foto: Pasion_Tigre_UANL

Actores famosos como Taylor Lautner, Rob Schenider, Adam Sandler, Tom Payne, Chris Evans, David Getta, entre algunos otros, son parte de las personalidades que apoyan a los Tigres y ahora a este selecto grupo, se suma Jean Louis Bingna, príncipe de Camerún.

Según lo que reportó Tigres, el príncipe de Camerún se presentó la noche de este sábado en el ‘Volcán’ para presenciar el duelo de los ‘Felinos’ contra el Pachuca, mismo donde ganaron por 3-0 y se consolidaron como los superlíderes de la competencia.

Aprovechando que se dio cita en el inmueble, Tigres le tomó un par de fotos donde hizo la emblemática seña de la porra ‘Libres y Lokos’, presumiendo a este personaje en sus redes sociales y donde generó mucha emoción, pues no podían creer hasta dónde ha llegado su equipo.

Jean Louis Bingna vive en México desde el 2011 desde que se enteró que estaba dentro de una ‘lista negra’ por promover la democracia en Camerún, hecho que le hizo salir de su país y encontró refugio en tierra azteca, donde se ha ‘empapado’ del futbol nacional y donde ha seguido a Tigres.

Tigres presumió a su nuevo fanático que es… ¿El príncipe de Camerún?

Getty Images

Y bueno, ya que hablamos de los Felinos, hay que recordar que la semana siguiente hay Clásico Regio, pues el sábado 9 de marzo a las 19:00 hrs veremos uno de los mejores partidos de la Liga MX, pues se mide primero contra segundo, se reafirmará el líder general y como casi siempre, este juego no decepciona.