Los festejos de Tigres por el título del Clausura 2019 no perdonaron a Rayados y les dedicaron unos cánticos. Miguel Layún les respondió.

Junto a su afición y con el trofeo en la mano, algunos jugadores de Tigres entonaron un “el que no salte es Rayado maricón”. Recordando la rivalidad que mantienen los dos equipos de Monterrey y que se avivó aún más con los cinco enfrentamientos en este semestre.

El cántico se hizo viral en redes sociales y por eso le llegó a Miguel Layún. El defensa de Rayados, quien acaba de causar baja con la Selección Mexicana para Copa Oro, se manifestó pero no para criticar, sino para dar su punto de vista.

El exdefensa del Villarreal considera que es mejor festejar y manifestarse así, que a golpes en la calle o en las tribunas. Considerándolo como una ‘agresión’, Layún cree que esas deberían de ser las más graves. A final de cuentas todo queda dentro de la misma rivalidad.

Rayados y Tigres se enfrentaron en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y los albiazules se quedaron con el título. Ganaron en el Volcán y en el BBVA Bancomer igualaron 1-1.

Sin embargo volvieron a encontrarse, ahora en las semifinales del Clausura 2019. Cada equipo ganó 1-0 como local, pero fue la mejor posición de la tabla la que terminó dándole el pase a la final a Tigres. En el Clásico Regio de la fase regular igualaron 1-1.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook