Los Tigres de la UANL y la marca deportiva Adidas han lanzado al mercado el uniforme que vestirán los felinos la siguiente temporada. Se trata de un conjunto diseñado especialmente para conmemorar el aniversario número cuarenta del primer campeonato de liga del equipo regiomontano en la 1977-1978.

Se presentaron tanto el uniforme de local como el de visitante. La primera indumentaria de los felinos será en el clásico color amarillo con vivos en azul, pero tendrá un cambio significativo. La franja azul que atravesaba el pecho de los jugadores en la 77-78 está de regreso y será portada por los actuales futbolistas de la UANL.

Fotos vía boletín de prensa

El kit de visitante es en un tono azul un poco más claro del que normalmente viste el conjunto regiomontano. La playera del segundo uniforme es azul casi en su totalidad salvo por unos vivos amarillos y en la prenda se puede ver un tigre que se dibuja en el pecho de la camiseta.

En la presentación del uniforme hubo varios de los mejores jugadores de Tigres: estuvieron Lucas Zelarayán, André-Pierre Gignac e Ismael Sosa entre otros. La UANL arranca el Apertura 2017 el 22 de julio cuando reciba al Puebla. Sin embargo, es posible que el uniforme se estrene antes pues los felinos enfrentan a Chivas la próxima semana en la Supercopa MX.

Pleca Instagram Deportes