Mexpsort

Pachuca le ve la cara a Tigres y a Gignac en los últimos cinco minutos

Tigres tuvo todo para amarrar su segundo triunfo ante Pachuca, sin embargo, falló varias opciones, estrelló dos balón en el poste y cuando se relajó tantito, los Tuzos le sacaron el empate con un gol de Ismael Sosa, quien hasta hace algunos torneos era jugador de los felinos.

Tigres había arrancado el torneo con un triunfo muy cómodo sobre Necaxa, mientras que Pachuca cayó en casa frente al América, por lo que los regios partían como amplios favoritos.

Pachuca le ve la cara a Tigres en los últimos cinco minutos

Mexsport

Felinos y Tuzos regalaron un primer tiempo que sólo por momentos despertó la atención, de modo que se firmó el empate sin goles, pero por el bien del espectáculo cayó el primer gol en el segundo lapso.

Los goles

Fueron suficientes sólo ocho minutos después de haberse pitado el arranque del complemento para que Edgar Dueñas le pusiera cifras al marcador con un disparo fuera del área, raso y pegado al segundo poste, por lo que el portero Óscar Ustari quedó sin opciones.

Para sorpresa de propios y extraños, Tigres no se echó para atrás. Parecía que había quedado aprendida la lección de la Copa por México, en la que Atlas y Cruz Azul se lo chamaquearon en tiempo agregado, pero los felinos suelen pagar caro los momentos de relajación.

André-Pierre Gignac amenazó con una chilena y un gol de zurda. Se quedó con las ganas de marcar de chilena que volvió a intentarlo a los 79 minutos, sin embargo, el francés no mandó el balón al fondo del arco sólo por culpa del poste.

Pachuca, que guarda buenos recuerdos contra Tigres (contra ellos conquistó su segundo título), no había atacando tanto como el local, pero encontró el tesoro a cinco minutos del final después de un disparo que rechazó Nahuel Guzmán y el balón fue cazado por Ismael Sosa, quien decretó el empate.