Deportes
Getty Images/Mexsport

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Tigres vs Palmeiras en las Semifinales del Mundial de Clubes?

Tigres tiene la oportunidad de hacer historia en el Mundial de Clubes, aunque primero tendrá que vencer a Palmeiras y te decimos dónde verlo

Tigres supo controlar la crisis después de verse abajo en el marcador contra el Ulsan Hyundai, sin embargo, André-Pierre Gignac encabezó la remontada del club felino, que hasta hizo sonreír al ‘Tuca’ Ferretti, algo insólito.

El club mexicano hizo válidos los pronósticos para clasificarse a las semifinales, instancia en la que por segundo año consecutivo habrá representación de la Concacaf y de México. En la edición anterior, Monterrey encaró al Liverpool, al que puso en jaque, y ahora Tigres tendrá que medirse contra el flamante campeón de la Copa Libertadores: Palmeiras.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Tigres vs Palmeiras en las Semifinales del Mundial de Clubes?

Getty Images

Tigres tiene cuentas pendientes contra los equipos sudamericanos, luego de haber perdido contra River Plate la final de la Copa Libertadores en 2015, en una de las últimas ediciones del torneo de la Conmebol con equipos mexicanos.

¿Cómo puedo ver en vivo el Tigres vs Palmeiras?

El partido de las semifinales entre Tigres y Palmeiras está programado para el domingo 7 de febrero, el día del Super Bowl, y el silbatazo inicial se dará a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

La transmisión corre a cargo de Fox Sports y Tigres tendrá la oportunidad de convertirse en el primer equipo mexicano en clasificarse a la Final del este torneo, en el cual Bayern Munich es el gran favorito para coronarse y consumar el sextete, como lo hiciera el Barcelona en 2009.

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)