Andrew Whitworth se ha unido a las familias de las víctimas del tiroteo en Thousand Oaks y decidió donar el sueldo íntegro del partido correspondiente al partido de la semana 10 contra Seattle.

El tiroteo ocurrió el miércoles 7 de noviembre por la noche, en el bar de música country Borderline Bar & Grill, el cual se encontraba lleno a la hora de los hechos. De acuerdo a los reportes, un hombre lanzó bombas de humo al lugar y comenzó a disparar. El ataque dejó un saldo de 12 víctimas fallecidas, además del atacante, quien fue abatido en el lugar de los hechos.

El hecho ha causado conmoción en la ciudad de Thousand Oaks, que se encuentra en el condado de Ventura, California. En dicha zona se encuentra el complejo de entrenamiento de los Rams, que se han unido para ayudar de alguna manera a las familias de las personas que fallecieron.

Whitworth se ha incluido en el grupo para brindar ayuda económica. El tackle izquierdo otorgará su salario al Fondo para Víctimas de Conejo Valley de la Fundación del Condado de Ventura, el cual fue creado para estas víctimas.

El salario de Andrew Whitworth es bastante atractivo. El año pasado firmó por tres temporadas a cambio de 36 millones de dólares, lo que arroja un millón de dólares al mes y un aproximado de 250 mil dólares por juego.

Además del defensivo de los Rams, Todd Gurley, Jared Goff y Michael Brocker, entre otros, regalarán sus jerseys para que éstos sean subastados y lo recaudado irá al fondo de las víctimas y también a la Cruz Roja en el sur de California, de acuerdo con ESPN.