Getty Images

Titans van a la Final de la AFC tras aplastar a los Ravens

Después de despachar a Tom Brady y a los New England Patriots, los Titans han vuelto a dar la sorpresa, luego de dejar en el camino a los Baltimore Ravens, el mejor equipo de la temporada regular 28-12. Tennessee ahora espera rival para la Final de la AFC, el cual saldrá del ganador del juego ente Chiefs y Texans.

A Ryan Tannehill le salió todo en Baltimore, mientras que a Lamar Jackson le salió casi todo mal. El quarterback de los Titans fue una presa fácil para la línea defensiva de los Titans, que se dio un festín.

La sorpresa de los Tennessee Titans comenzó a gestarse en el primer cuarto, con poco más de tres minutos por jugarse. Ryan Tannehill lanzó para 12 yardas y conectó con Jonnu Smith para el primer touchdown en Baltimore.

Arrancando el segundo cuarto, los Titans recetaron al mejor equipo de la temporada regular con el segundo touchdown de la noche. Tannehill se descaró con un bombazo de 45 yardas que Kalif Raymond hizo efectivo para poner las cosas 14-0.

La respuesta de los Ravens fueron un par de patadas de Justin Tucker, quien puso en el mapa a Baltimore al descanso 14-6, pero el castigo continuó para los desconocidos Ravens. Derrick Henry rompió la línea y escapó a la frontera de la zona de anotación, por lo que el resto sólo fue un trámite que se resolvió con un pase de Derrick Henry a Corey Davis. Ahí quedó sentenciado el partido 21-6.

Antes de terminar el tercer cuarto llegó otro golpe al orgullo de los Ravens o de lo que quedaba de ellos, cuando Tannehill se abrió pasó por tierra para una yarda.

 

De Lamar Jackson hubo noticias hasta el último cuarto, cuando lanzó para 15 yardas para Hayden Hurst.