El técnico campeón de la Copa América con Brasil, Tite, respondió a las declaraciones de Lionel Messi y le pidió al argentino más respeto.

Al final de la participación de la Albiceleste, que conquistó el tercer lugar, Messi aseguró que la CONMEBOL es una mafia y está llena de corrupción. Sin embargo también dijo que quien manejaba todo era el equipo de Brasil, tras haber sido eliminados por la ‘Canarinha‘.

¡Hay tiro! Tite le respondió a Messi: "Debería respetar un poco más"

Foto: Getty Images

Tite no dudó en recalcar que Messi es un “extraterrestre” pero no por eso tendría derecho de hablar así. Es por eso que le pidió aceptar las cosas, como ellos lo hicieron en su momento tanto en esta Copa América, como en el Mundial de Rusia 2018.

Aquí le consideré un jugador extraterrestre pero debería respetar un poco más, entender y aceptar. Nosotros fuimos perjudicados en varios partidos aquí y en la Copa del Mundo. Cuidado con lo que se dice, porque cada uno tiene su situación“, declaró Tite en la conferencia de prensa posterior al partido frente a Perú.

En la misma línea, Tite dijo entender el sentimiento de Messi, luego de haber sido expulsado en el partido frente a Chile. Para el técnico de Brasil, la ‘Pulga‘ no merecía ver la tarjeta roja pero aún así, no considera que haya merecido todo lo que Leo dijo.

¡Hay tiro! Tite le respondió a Messi: "Debería respetar un poco más"

Foto: Getty Images

Quiero entender que lo dijo porque lo expulsaron injustamente, él no le merecía, (Gary) Medel, sí. Es difícil arbitrar, nosotros hicimos un gol legal contra Venezuela que nos anularon, el de Thiago no fue penal, pero hubo que aceptarlo, hay que respetar“, sentenció haciendo referencia al penal con el que Perú les había empatado en la final.

Messi arremetió en un par de ocasiones contra la CONMEBOL y la Copa América. Primero se quejó del estado de las canchas y posteriormente del arbitraje.

http://instagram.com/sopitasdeportes