Oda a Landín y Esqueda: Todas las increíbles fallas del Al-Sadd en el Mundial de Clubes vs Hienghene

Monterrey ya tiene rival en el Mundial de Clubes. El conjunto mexicano enfrentará al Al-Sadd de Qatar, el cual es dirigido por Xavi Hernández, quien debe estar arrepentido de haber debutado como estratega con este equipo, pues a jugadores tienen serios problemas para ubicar el arco rival.

El Al-Sadd tuvo que irse a tiempos extra para vencer al Hienghene Sport, equipo de Nueva Caledonia, que representa a Oceanía. El alargue no llegó porque el partido fuera muy cerrado, sino por las constantes fallas del equipo de Xavi, sobre todo en el segundo tiempo, lo cual rayó en lo cómico.

Hasta hace unas semanas, la afición del Al-Sadd pedía la salida del exjugador del Barcelona, sin embargo, después de ver el primer partido del Mundial de Clubes nos podemos dar cuenta que el problema no es el timonel, sino de los jugadores, que simplemente tienen el GPS descompuesto y para muestra un botón.

En total, el Al-Sadd realizó 37 disparos en el partido, de los cuales 15 fueron al arco, por lo que este partido debió terminar en goleada y en los 90 minutos, sin embargo los atacantes son más malos que la carne de puerco en vigilia, a tal grado que nos hicieron recordar las fallas de Miguel Ángel Landín, Santiago Fernández y Enrique Esqueda en el preolímpico del 2007.

La buena noticia para el equipo qatarí es que metió dos en los tiempos extra y con ello se instaló en los Cuartos de Final, instancia en la que enfrentará al Monterrey el próximo sábado.