Foto: Especial

Estas fueron todas las selecciones de la primera ronda del Draft 2020 de la NFL

La primera ronda del virtual Draft 2020 de la NFL terminó con las 32 selecciones y con algunas sorpresas de varios equipos.

Joe Burrow y Chase Young, los más buscados en el Draft, se fueron de inmediato. El mariscal de campo fue seleccionado por los Cincinnati Bengals, mientras que el defensivo, el mejor jugador de la clase 2020 se fue a los Washington Redskins.

La tercera selección fue para los Detroit Lions, que se quedaron con el esquinero Jeff Oukdah. La cuarta selección fue el tackle ofensivo, Andre Thomas, quien se convirtió en parte de los New York Giants, mientras que los Dolphins se quedaron con Tua Tagovailoa, el mariscal de campo zurdo. Además, la franquicia de Miami volvió a aparecer en la decimoctava selección, para quedarse con Austin Jackson.

Y hablando de mariscales de campo, Los Angeles Chargers eligieron al sucesor de Philip Rivers al quedarse con Justin Herbert en la sexta selección de la primera ronda. El quarterback de Oregon será la nueva cara de la franquicia.

Estos fueron todas las selecciones de la primera ronda del Draft 2020 de la NFL

Foto: Getty Images

El tackle defensivo, Derrick Brown fue la séptima selección  de la primera ronda y se lo quedaron las Carolina Panthers. Isaiah Simmons se quedó con los Arizona Cardinals, mientras que los Jaguars se quedaron con el centro, CJ Anderson en la novena selección, K’lavon Chaisson en la vigésima

Jedrick Wills, tackle ofensivo de Alabama, fue seleccionado por los Cleveland Browns mientras que los Jets se aparecieron con la onceava selección al quedarse con Mekhi Becton y los Raiders hicieron lo propio con el receptor Henry Ruggs, además de el centro Damon Arnette en la decimonovena.

El primer ‘trade’ de la primera ronda Draft 2020 de la NFL fue entre los San Francisco 49ers y los Tampa Bay Buccaneers en la doceava selección. El equipo ahora comandado por Tom Brady se hizo de los servicios de Tristan Wirfs, quien será el encargado de cubrir al veterano y ganador mariscal de campo. Los subcampeones por su parte se quedaron con Javon Kinlaw y posteriormente con Brandon Aiyuk.

Los Broncos pusieron especial atención en su ofensiva al quedarse con el receptor, Jerry Jeudy en la decimoquinta selección. Los Falcons se quedaron con el centro, A.L. Terrell y los Cowboys con el receptor, CeeDee Lamb. La aparición de las Philadelphia Eagles fue hasta la vigésimo primera selección al quedarse con el receptor, Jalen Reagor

El segundo trade de la noche llegó entre los Vikings y los Chargers. La franquicia de Minnesota seleccionó al receptor Justin Jefferson y la de Los Ángeles al linebacker, Kenneth Murray. Cesar Ruiz fue la selección número 24 y se fue con los New Orleans Saints.

El tercer trade fue entre los Packers  y los Dolphins. Los de Green Bay se quedaron con el mariscal de campo Jordan Love. ¿El reemplazo de Aaron Rodgers? Mientras que los de Miami con Noah Igbinoghene.

Estos fueron todas las selecciones de la primera ronda del Draft 2020 de la NFL

Foto: Getty Images

Los Seattle Seahawks hicieron la selección número 27 de la primera ronda del Draft 2020 de la NFL, quedándose con el linebacker Jordyn Brooks. Los Ravens le siguieron con Patrick Queen y los Tennessee Titans con Isaiah Wilson.

Las últimas dos selecciones de la primera ronda del Draft 2020 de la NFL fueron para los Vikings con Jeff Gladney los Chiefs con Clyde Edwards-Helaire.