Ha sido una larga búsqueda, pero finalmente los NY Jets han encontrado a su hombre.

Esta noche, fuentes allegadas a ESPN confirmaron que Todd Bowles ha llegado a un acuerdo con el equipo neoyorquino para convertirse en el nuevo entrenador en jefe de los NY Jets por las próximas cuatro temporadas.

Bowles de 51 años, era uno de los principales candidatos a ocupar una de las siete vacantes disponibles en la NFL tras su contundente paso como coordinador defensivo en Arizona.

De esta forma, los NY Jets se convierten en el segundo equipo en confirmar a su entrenador en jefe para las próximas temporadas, después de que ayer los Bills de Buffalo presentaran a Rex Ryan (curiosamente despedido por los Jets hace unas semanas) como su nuevo entrenador.

De esta forma nos quedan cinco vacantes en la NFL, aunque se espera que Oakland, Atlanta, San Francisco, Chicago y Denver anuncien a sus nuevos entrenadores en los próximos días.

¿Quién terminará en dónde? ¡Hagan sus apuestas!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios