¡Todo lo que debes saber sobre la Carrera de la Liga BBVA Bancomer!

Llegó ese mágico momento en el que pueden presumir los frutos de su entrenamiento o simplemente salir a pasar un buen rato con la familia, sí… ¡la carrera de la Liga BBVA Bancomer está aquí!

Sabemos que están emocionados, por eso les compartimos nuestro conocimiento para que no los agarren desprevenidos.

Una de las cosas principales que deben saber de esta carrera es que la intención es que todos los participantes utilicen la camiseta de su equipo y salgan a apoyar a su escuadra durante el evento, como aficionados de hueso colorado que son.

¿Cuándo es?

La carrera será el próximo domingo 11 de septiembre, así que tienen tiempo de prepararse y de cancelar planes que ya tengan para ese día como bautizos, bodas o graduaciones.

¿Qué distancia se va a correr?

Hay dos modalidades, la primera es de 8K y la segunda es una caminata familiar de 2K, así que todos pueden participar y pasarla genial, todos los niveles de runners son bienvenidos.

¿De dónde a dónde vamos a correr?

Todo iniciará y terminará en el Estadio Azul, pero acá les dejamos unos mapas que ilustran mejor el recorrido de cada carrera:

Captura de pantalla 2016-08-11 a la(s) 18.22.53Captura de pantalla 2016-08-11 a la(s) 18.22.42

¡Estoy listo! Dame detalles:

Claro.

La carrera tiene una temática que es el amor por el futbol, así que recuerda el requisito de ir y correr con la playera de tu equipo favorito de la Liga BBVA Bancomer bien puesta.

La inscripción para la carrera es de $350 y para la caminata es de $200. Pueden inscribirse por aquí

Y nada, ya saben todo lo que necesitan, así que a entrenar.