Juárez goleó a Dorados y se convirtió en el último invitado a las semifinales de la Copa MX. Los Bravos confirmaron su gran momento en el torneo copero.

Morelia no pudo remontar la desventaja con Xolos. Toluca le pasó por encima a Pachuca y Rayados contrastó el momento que vive en Liga MX, eliminando a Santos para meterse a las semifinales de la Copa MX, otra vez con Mohamed.

Todo lo que tienes que saber de las semifinales de la Copa MX
Foto: Getty Images

¿Cómo se jugarán las semifinales de la Copa MX?

Tijuana recibirá al Toluca y cerrará al Nemesio Díez, mientras que Rayados hará lo propio en Juárez, para cerrar la llave en casa. Diablos y regios terminaron en mejor posición, respecto a sus rivales. Cabe recordar que siguen sin contar los goles de visitante.

Todo lo que tienes que saber de las semifinales de la Copa MX
Foto: Especial

¿Cuándo se jugarán las semifinales de la Copa MX?

Aún no hay fechas definidas para cada uno de los encuentros, pero los partidos de ida se jugarán entre el 3 y 4 de marzo. Mientras que los encuentros de vuelta, se llevarán a cabo entre el 17 y 18 del mismo mes.

¿Dónde ver los partidos?

Como ha sido una costumbre en la fase final de la Copa MX, los partidos de ida y vuelta de las semifinales podrás verlos por Fox Sports, ESPN y TUDN.

Los invictos y los de paso perfecto:

A las semifinales de la Copa, llegaron Toluca y Rayados con paso perfecto, por lo menos en la fase de grupos. Regios y escarlatas sumaron doce de doce, sólo que los actuales campeones de la Liga MX tienen ‘ventaja‘ al llevar mejor diferencia de goles.

Junto a ellos está Juárez como tres de los cuatro equipos que se metieron en la antesala de la gran final, pues los Bravos ganaron tres partidos y empataron uno. Los Xolos sí alcanzaron a perder un encuentro.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook