Noticias Deportes

¡Diablo colombiano! Toluca anunció a Felipe Pardo como su nuevo refuerzo

Los Diablos no se rinden y siguen buscando refuerzos de cara al Clausura 2019. Felipe Pardo se convirtió en nuevo jugador de los escarlatas.

El extremo colombiano llega procedente del Olympiakos. En el conjunto griego estuvo jugando durante el último año y medio, disputando un total de 33 partidos, en los que pudo hacerse presente en el marcador en cinco ocasiones.

El recorrido internacional de Felipe Pardo, fue lo que más llamó la atención a la directiva mexiquense. Después de debutar en Atlético Huila, jugó para Deportivo Cali e Independiente Medellín. Fue cuando dio el salto a Europa, con el Sporting Braga de Portugal.

En la Liga NOS de Portugal jugó 76 partidos y anotó 11 goles, antes de dar el salto a Grecia para vivir su primera etapa con el Olympiakos. En ese primer año su rendimiento fue de 11 anotaciones en 43 partidos. Probó suerte un año en la Ligue 1 de Francia con el Nantes, pero sólo pudo anotar un tanto en 14 juegos.

¡Diablo colombiano! Toluca anunció a Felipe Pardo como su nuevo refuerzo

Foto: Google

Regresó al Olympiakos y lo hizo por la puerta grande. En su debut dentro de la Champions League marcó dos goles, con apenas unos minutos de haber ingresado de cambio. Su equipo perdió en aquella ocasión ante el Sporting Lisboa, pero será recordado por la explosividad que mostró.

Felipe Pardo llega para suplir las bajas en ataque que tuvo Hernán Cristante en este torneo. Como la de Alexis Vega que se fue a Chivas. Además de la salida de Luis Quiñones, quien cumplió su préstamo y reportó con Tigres, el equipo dueño de su carta.

Comenta con tu cuenta de Facebook