Toluca dio un golpe de autoridad en el juego de Ida de los Cuartos de Final al derrotar como visitante 4-1 al Santos, que está contra la lona, pues tendrá que ganar por diferencia de cuatro goles en el Nemesio Diez para avanzar a las Semifinales.

Hernán Cristante sorprendió colocando como titulares a los argentinos Rubens Sambueza y Enrique Triverio, quienes estuvieron inactivos ocho jornadas por distintos castigos que pesaron sobre ellos.

Rubens no denotó en gran medida la falta de ritmo y competencia, pues se movió por ambas bandas y de hecho dio el servicio para el primer gol que concretó su paisano Gabriel Hauche.

Triverio sí se vio algo errático, incluso en la primera mitad se perdió un gol increíble, pero en el complemento marco con una buena definición al cruzar su disparo ante la salida de Jonathan Orozco.

Santos empató el juego por conducto de Jonathan Rodríguez, pero poco le duró el gusto, pues de inmediato el mencionado Triverio le devolvió la ventaja a los Diablos, para que posteriormente Fernando Uribe y Carlos Esquivel dictaran sentencia condenatoria.

La eliminatoria lucía más pareja de lo que resultó a final de cuentas en la Ida, pues además durante el torneo regular los Guerreros no habían recibido más de dos goles en casa y solo perdieron un partido.

En este partido Santos no fue el mismo equipo sólido de las 17 fechas y los escarlata tampoco el conjunto que cerró titubeante con cinco encuentros sin ganar. Todo indica que los Diablos tienen pie y medio en las Semifinales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook