Mexsport

¡Chorizo sin power! La goleada al Toluca que deja al ‘Chepo’ en jaque

Toluca fue goleado por segunda ocasión consecutiva, ya es el club más goleado del torneo. Querétaro dejó mal parado al Diablo

El diablo no es como lo pintan. El Toluca, que hace poco peleaba por los primeros puestos, fue humillado en el Estadio Corregidora por el modesto Querétaro, que se impuso 4-1 y en dos partidos, el Chorizo Power ha recibido ocho goles en contra.

El portero Luis García sufrió sus segunda goleada consecutiva en el arco de los Diablos, por lo que la afición escarlata lamentó la actuación del arquero que heredó la puerta de Alfredo Talavera. García ha recibido 18 goles en ocho jornadas.

 

Ahora, Querétaro anda intratable en casa. Ya le quitó el invicto a Cruz azul y goleó al América. Los 10 puntos que tiene en la tabla general, los ha conseguido en su cancha. Sea como sea, la afición escarlata ya pide la salida del ‘Chepo’ de la Torre.

¡Chorizo sin power! La goleada al Toluca que deja al 'Chepo' en jaque

Mexsport

Los goles contra Toluca

Fernando Madrigal marcó el primero a los 12 minutos en un contragolpe, que es la carta de presentación de estos Gallos y si no pregúntenle al América, que también recibió cuatro.

Al 19’ Hugo Silveira aumentó la ventaja con un penal discutido por una mano, de la cual se debatió sobre la intencionalidad.

El tercero llegó gracias a Omar Islas, aunque bien le podríamos dar el gol a Luis García, pues el portero del Toluca fue quien terminó por empujar el balón a su puerta con el muslo.

El pilón fue de Ángel Sepúlveda, quien aprovechó una mala salida de García, quien se fue de largo en su intento por cortar un centro y facilitó el remate de Sepúlveda, que ni tuvo que saltar.

Por los Diablos descontó Javier Güémez a 13 minutos del final, cuando el partido estaba más que sentenciado, pero sirvió para a honra.

Top Relacionadas