Tres tristes goles de Toluca no fueron suficientes para eliminar a Tigres de la liguilla. El Diablo quedó tocado en el juego de ida, tras la derrota 4-1 en el Volcán, que obligaba a los escarlatas a marcar tres goles en el juego de vuelta, local consiguió, sin embargo, los felinos hicieron un gol en el Nemesio Díez y con ello los felinos se impusieron 5-4 en el marcador global. 

De esta manera se mantiene viva la opción de ver el clásico regio y el clásico nacional, entre Monterrey y Tigres, y América y Chivas, siempre y cuando en la otra serie de los Cuartos de Final, el Rebaño gane su eliminatoria contra Atlas. De lo contrario, Atlas será rival de Monterrey y Tigres jugaría frente al América. 

Toluca recibió a Tigres con este tifo
Toluca recibió a Tigres con este tifo / Mexsport

Los goles entre Toluca y Tigres

El Toluca le echó ganas y al final del primer tiempo le puso emoción al partido tras irse con ventaja 2-0 con goles de Edgar López y Marcel Ruiz, y en el inicio del segundo lapso, el mismo ‘Gacelo’ López convirtió el con el que Toluca se había metido a semifinales.

Sin embargo, al 71′ apareció Sebastián Córdova con un cabezazo medio machucado que André Pierre Gignac festejó como si hubiera sido su gol, mientras que el exjugador del América fue más tranquis en su festejo.

¿Cómo estuvo el Toluca vs Tigres?

  • Por mucho, esta ha sido la mejor serie de lo que llevamos en la liguilla. Se marcaron nueve goles y cada uno de los equipos hizo valer su casa.
  • Así como Toluca quedó a deber en el Volcán, Tigres decepcionó en el Nemesio Díez, sobre todo en el primer tiempo.
  • En los últimos minutos, cuando Toluca buscaba el gol de la calificación a semifinales, algunos aficionados del Toluca abuchearon a Leo Suárez, quien pecó de individualismo en ciertas jugadas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook