En Atlanta seguro quedaron bastante dolidos por la derrota en el Super Bowl LI. La situación fue complicada pues se sumó que Tom Brady comandó a su ofensiva para remontar 25 puntos en 13 minutos y que la defensa de los Falcons olvidó como se jugaba.

Pero claro, este sentimiento no se queda así, se debe de buscar con quién desquitarse o al menos sacar el coraje. El Zoológico de Atlanta encontró una manera y bastante original de al menos burlarse de quien le quitó su primer anillo de campeonato cuando estaban a nada de la gloria.

Tomaron la gran decisión de llamar a una cucaracha que vive con ellos en honor (o trolleo) del mariscal de campo de los New England Patriots.

 

Well … the New England Patriots won #SuperBowlLI, so that means we lost our bet with Roger Williams Park Zoo & Carousel Village. Before the game, our two zoos decided the losing side would name one of their baby animals after the winning team’s star quarterback, and figuring the losing side would be pretty bitter about it, we came to the agreement that baby animal … would be a Madagascar hissing cockroach. So without further ado – Meet our newly-named Program Animal family!

Posted by Zoo Atlanta on lunes, 13 de febrero de 2017

Eso sí, con esto es vieron algo ardidos, pero no le quita que fue una gran idea. Es más, algunos hasta dirán que qué culpa tiene la pobre cucaracha que sin deberla ni temerla recibirá todos los insultos de los fanáticos de los Falcons.

Veremos si hay respuesta del Franklin Park Zoo, que es el zoológico de Boston. A lo mejor ahí bautizan a un burro o algo por el estilo como Matt Ryan y comienza la guerra de nombres.

***Fotos Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios