Getty Images

El futuro de Tom Brady estaría con los Tennessee Titans

Conforme pasa el tiempo se comienza a destapar el que podría ser el futuro de Tom Brady, quien parece estarse alejando de los New England Patriots para la siguiente temporada, luego de la eliminación en la ronda de los comodines.

De acuerdo con John Sutcliffe, el veterano quaterback seguirá en los emparrilados para la siguiente campaña, pero no con los Patriots. El equipo que se llevaría a Brady sería el mismo que se encargó de echar a los Pats de los playoffs la temporada anterior, juegan en el Nissan Stadium y en concreto en la ciudad de Tennessee ¿Necesitan más pistas?

El periodista de ESPN aseguró que Brady “está muy peleado con los Patriots, no va a regresar a Nueva Inglaterra”.

Getty Images

Según varios rumores, Brady estuvo en la agenda de los Dallas Cowboys, Pitstsburgh Steelers y otros equipos, sin embargo los Titans ofrecerían mejores condiciones en cuanto a materia ofensiva que los Pats, aunque Sutcliffe aclaró que no hay nada confirmado.

Sería en un par de semanas cuando se defina con mayor claridad el futuro de quarterback, quien habría puesto condiciones para quedarse con los Pats, entre ellas que le garanticen dos años de contrato.

Getty Images

Al  respecto opinó John Elway, actual Gerente General de los Broncos: “Viendo desde mi punto de vista espero que no se vaya. Cuando piensa en Tom, siempre será un New England Patriot”.