La reciente contratación de Antonio Brown con los New England Patriots sigue causando un eco enorme, tanto así que el mismo Tom Brady le habría ofrecido al receptor su casa para que viva mientras termina de mudarse a su nueva ciudad, pues sabe que está pasando por muchas situaciones complicadas, por lo que ser ‘roomies’ quizá le ayude a superarlas y con ello estar listo para debutar con su nuevo equipo.

De acuerdo a información del diario ‘Marca’, Tom Brady habló luego de que los Patriots le pasaran por encima 33-3 a los Steelers donde una de las preguntas obligadas fue sobre Antonio Brown; más allá de su opinión sobre lo que puede aportar al equipo, lo cuestionaron sobre si lo recibiría en su casa y esto contestó el 6 veces ganador del Super Bowl.

Tom Brady le ofreció a Antonio Brown ser 'roomies' en lo que se muda

Getty Images

Me encantaría que se quedara en mi casa. Tiene que estar viendo muchas cosas ahora que no son fáciles tras tantos cambios, pero si quiere, es bienvenido en mi hogar”, mencionó Brady.

Antonio Brown fue ‘cortado’ del equipo luego de una serie de hechos con los Oakland Raiders; comenzó con la inconformidad sobre los nuevos cascos que utilizarían en la NFL, siguió con una carta que el receptor publicó en redes sociales donde mostraba una serie de multas que le impusieron, le retiraron dinero garantizado que tenía pactado y tras una petición para que lo dejaran libre, todo concluyó de esta forma, dándole la posibilidad de llegar a los Patriots.

Tom Brady le ofreció a Antonio Brown ser 'roomies' en lo que se muda

Getty Images

El que Brady lo reciba como su ‘roomie’ no sería para nada algo incómodo. Tom vive en una mansión de 9 mil 716 pies cuadrados el cual cuenta con múltiples habitaciones donde Brown podría vivir pero si no quiere incomodar, esta de igual forma cuenta con una casa de huéspedes aledaña al domicilio principal, por lo que vivir ‘juntos’ no implicaría mayor problema.

Dirigiéndonos al tema deportivo, el Quarterback de los New England Patriots confesó que está contento con la integración de Brown al equipo aunque deben encontrar la forma de que todas las piezas funciones, pues al tener a muchos jugadores con gran talento deben encontrar el lugar indicado para cada uno.

Tom Brady le ofreció a Antonio Brown ser 'roomies' en lo que se muda

Getty Images

El punto es que tenemos muchos jugadores con talento y sólo tenemos que descubrir cómo hacer que todo funcione. Vamos a trabajar duro. Es un año largo. Es el comienzo de un largo maratón y la NFL es muy competitiva y será un gran desafío, pero creo que todos estamos ansiosos por hacerlo“, dijo Tom Brady.

New England Patriots se medirán a los Miami Dolphins en la semana 2 de la NFL, encuentro a disputarse el próximo domingo 15 de septiembre en punto de las 12:00 hrs, por lo que sin duda será un gran juego donde quizá veamos ya a Antonio Brown con su nuevo equipo.

http://instagram.com/sopitasdeportes