Deportes

Brady, el que más jerseys vendió a lo largo de la temporada

Tal vez no sea la mejor temporada en la carrera de Tom Brady ni es que los New England Patriots hayan hecho la mejor temporada en la fase regular de la NFL, sin embargo, Brady sí es una institución dentro del futbol americano y su carrera es reconocida por estrellas de otros deportes.

En pocas palabras, a Brady se le respeta y se le admira, tanto que fue el jugador que más jerseys vendió a lo largo de la temporada, de acuerdo una clasificación hecha por la misma NFL en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Top selling jerseys from the 2018 season! (via @officialnflshop)

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

Lo malo de esta clasificación es que no revela las cifras de jerseys vendidos a lo largo del 2018, pero de acuerdo con esta clasificación, un defensivo fue el dueño del segundo sitio cuando tal vez esperábamos que los primeros cinco lugares fueron ocupados por quaterbacks, sin embargo, Khalil Mack, le hizo sombra a Brady.

Getty Images

Patrick Mahomes, mariscal de los Chiefs de Kansas City completa el podio en esta clasificación y apunta para ser protagonista durante la postemporada, de acuerdo con los datos de la tienda oficial de la NFL.

El que tal vez ha levantado en cuento a ventas es el quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, quien tiene de regreso a Dallas en postemporada en su tercera campaña en la NFL, tras relevar a Tony Romo.

Comentarios