El futuro de Tom Brady se mantiene en el aire, pero hay futuro. Después de la eliminación de los New England Patriots ante los Titans, Tom Brady fue cuestiona sobres sus planes. Se especulaba sobre su retiro definitivo o su salida de los Pats, sin embargo no aclaró nada en concreto.

Cuatro días después de la dolorosa eliminación de los Pats, Brady compartió una publicación en la que confirmó que se mantendrá en los emparrillados para la siguiente temporada, aunque estas no son necesariamente buenas noticias para los aficionados de los Patriots, pues no mencionó nada al respecto sobre su permanencia con la franquicia.

“Solo quería decirles a todos mis fans, GRACIAS. Después de algunos días de reflexión, estoy muy agradecido por el apoyo incondicional que me han mostrado en las últimas dos décadas. Salir de ese túnel cada semana es una sensación difícil de explicar. Deseo que cada temporada termine en una victoria, pero esa no es la naturaleza de los deportes (o la vida)”, indica Brady en el primer párrafo.

El segundo párrafo lo dedicó a resaltar el trabajo de la institución, lo que sonó un poco como una despedida de los Pats, pese a que las especulaciones indicaban que si Brady dejaba a New England, dejaría el futbol definitivamente, aunque en ambos casos se trata de especulaciones y teorías.

“Cada uno de nosotros que trabaja en el Gillette Stadium se esforzó por dar lo mejor de sí, se enfocó en una causa digna. Hemos sido recompensados con algo que el marcador no mostrará: la satisfacción de saber que nos dimos todo el uno al otro por un objetivo común”, continuó.

Después llegó el clímax, en el que Brady ratificó que se mantendrá en competencia para la siguiente temporada.  “Tanto en la vida como en el futbol, el fracaso es inevitable. No siempre ganas. Sin embargo, puedes aprender de ese fracaso, levantarte con gran entusiasmo y colocarte nuevamente en la arena. Y ahí es donde me encontrarás. Porque sé que todavía tengo más que demostrar”, indicó el líder de la franquicia de Foxborough.