NFL

Un productor fue despedido por llamar ‘tramposo’ a Brady; ahora vive de donaciones

Tom Brady ha sido uno de los focos principales previo al Super Bowl. Por novena ocasión en su carrera, se encuentra en la serie de conferencias de prensa de cara al juego por el título de la NFL y aunque para muchos es una leyenda al ser único quarterback con cinco anillos, para otros es algo así como un tramposo.

Los años han pasado y Brady aún carga con la etiqueta del escándalo de los balones desinflados en el partido contra Indianapolis en el juego por la Conferencia Americana en 2015, por lo que se ha ganado uno que otro enemigo, entre ellos el ex productor de una televisora en Estados Unidos, de nombre Michael Telek.

Telek quiso jugar una broma durante la transmisión de un noticiario de la CBS y en lugar de identificar a Tom Brady como quarterback de los New England Patriots en el cintillo, lo hizo como “Conocido tramposo”.

A muchos les causó gracia, pero no a los jefes de Telek, quien anunció en su cuenta de Twitter que había sido despedido y que ahora se encuentra en dificultades, ya que acaba de comprar una casa, por lo que ha pedido donaciones para sobrevivir.

Asimismo, Telek aseguró que en cuanto encuentre trabajo realizará una donación a la caridad a nombre de Brady y hasta el jueves había recaudado un monto de dos mil 566 dólares. “El amor de otras personas, mezclado con el odio a Tom Brady, es una cosa hermosa”, explicó en su cuenta de Twitter.

Comenta con tu cuenta de Facebook