Getty Images

¡El más grande! Tom Brady conquista su quinto MVP del Super Bowl

Podrás quererlo u odiarlo, pero Tom Brady conquistó su quinto MVP del Super Bowl y su palmarés es cada vez más difícil de enumerar

¡Honor a quien honor merece! Tom Brady es el más grande en la historia de la NLF y enumerar sus logros resulta una tarea cada vez más complicada, luego de conquistar el Super Bowl LV tras vencer a los Kansas City Chiefs.

Brady ya es el jugador con más títulos en la historia del Super Bowl y pronto tendrá siete anillos de campeón. Es el segundo quaterback en conquistar el título con dos franquicias, pero el primero en lograrlo en las dos conferencias.

Tom Brady Super Bowl LV

Getty Images

Quinto MVP para Tom Brady

Pero ahora suma un MVP más en su colección. Brady fue el jugador más desequilibrante del partido y ya suma cinco galardones de este tipo y el primero con los Tampa Bay Buccaneers.

Brady aseguró su quinto MVP después de completar 21 de 29 pases que se tradujeron en 201 yardas y tres touchdowns, suficientes para dejar en la lona a los Chiefs. Brady no sufrió intercepciones.

El primer MVP para Brady fue en 2002, repitió en 2004 y el tercero llegó en 2007. Tuvieron que pasar 10 años para reencontrarse con el MVP, en 2017, que había sido el último hasta el que consiguió con los Buccanners.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)