Tom Brady reveló el motivo por el que decidió salir de los Patriots

Uno de los jugadores más legendarios de la NFL se sigue preparando para encarar un nuevo desafío. Tom Brady, quien ahora jugará en Tampa Bay, reveló el motivo que lo impulsó a salir de los Patriots y es que al ser un hombre de retos, necesitaba probarse que aún puede aportar cosas valiosas a las nuevas generaciones, hecho que es y será su misión esta temporada.

Las 6 opciones de los Patriots para reemplazar a Tom Brady

Getty Images

De acuerdo a una columna que Brady escribió para ‘The Players Tribune’, el jugador habló del reto que enfrentará esta temporada y es que quiere ser el mentor de una nueva generación en la NFL, motivo que lo llevó a salir de los Patriots.

“Estoy emocionado, pero estoy más motivado. Muchos jugadores veteranos fueron mentores para mí en los Patriots y ahora quiero hacer eso en Tampa Bay, tengo mucho que demostrarme a mí mismo. No tengo nadie a quién demostrarle nada, solamente a mí y esa es mi mayor exigencia”, comentó Tom Brady.

¿Retiro? Tom Brady tendría principio de acuerdo con los Tampa Bay Buccaneers

Getty Images

Pese a que se fue de los New England Patriots para probarse a sí mismo y saber de lo que está hecho, Tom Brady siempre le guardará un cariño muy especial al equipo y es que fue el que le dio la oportunidad de llegar a la cumbre dentro de la NFL.

Hay agradecimiento eterno hacia la familia Kraft (dueños), coaches, compañeros y demás trabajadores en la franquicia. Nunca los olvidaré, pero hoy mi nuevo reto que quiero conquistar se llama Tampa Bay Buccaneers”, mencionó el legendario Tom Brady.

Getty Images

Por último y a manera de anécdota, Brady recuerda que cuando fue elegido en el draft por los New England Patriots, no estaba seguro de si el equipo se llamaba así, si era una ciudad o qué pasaba, pues era nuevo en todo esto y estaba nervioso.

“Pasé toda mi vida en San Mateo, con la salvedad de mi tiempo en la Universidad de Michigan jugando. Cuando me dijeron que me habían seleccionado, honestamente no sabía dónde quedaba New England, me pregunté si era una ciudad en realidad o así le decían al equipo“, sentenció Tom Brady.