Getty Images

Tom Brady manda al retiro a Drew Brees y ya son 18 equipos derrotados en playoffs

Tom Brady sumó a los New Orleans Saints a su lista de equipos derrotados en los playoffs de la NFL y manda al retiro a Drew Brees

La historia de Drew Brees ha terminado en la NFL. Los New Orleans Saints cayeron frente a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, que jugarán la final de conferencia frente a los Green Bay Packers.

Brady y compañía ya suman dos victorias consecutivas en calidad de visita y tendrán que buscar la tercera si desean ir al Super Bowl, pero por lo pronto le habría puesto punto final a Brees, quien habría avisado que el último juego de los Saints en esta temporada, sería el último en su carrera.

Ahora quedará esperar a un pronunciamiento oficial en los próximos días por parte de Drew Brees, quien cumplió 42 años el pasado 15 de enero. En casi 20 años, Brees jugó para los Chargers de 2001 a 2005 y desde 2006 forma parte de New Orlenans, con los que ganó el Super Bowl del 2010, ante los Colts.

Ya son 18 víctimas de Brady

New Orleans se convirtió en décimo octavo equipo al que Brady vence en playoffs, por lo que se despega del récord de Joe Montana, quien registró 16 equipos diferentes en su colección de victorias en postemporada.

De 2001 a 2006, Tom Brady derrotó a Oakland, Steelers, St. Louis, Titans, Colts, Carolina, Philadelphia, Jacksonville, Jets y San Diego. No venció a un nuevo rival sino hasta 2011, cuando dejó en camino a Denver y Baltimore.

Después sumó a su lista a partir de 2012 a Houston, Chiefs, Chargers y los Rams fueron su última víctima con los New England Patriots.

¡Tom Brady vs Drew Brees! Asi quedaron los juegos divisionales de la NFL

Getty Images

En la actual temporada superó a Joe Montana, ahora con los Buccaneers, al superar la ronda de comodines a Washington, que se convirtió en el equipo número 17 que derrota en playoffs.

Los equipos que han derrotado a Brady

Tom Brady ha sufrido 11 derrotas en playoffs, todas con los Pats, y ante ocho equipos, a los que en algún momento también derrotó: Denver, Colts, Giants, Baltimore, Jets, Philadelphia y Titans.

Top Relacionadas