¡Wilsoooooon, lo siento! ¿Se acuerdan de ‘Náufrago’, la película que protagonizó Tom Hanks, en la cual su única compañía es un balón de voleibol? Pues el actor se ganó un amigo para toda la vida y se trata de ese mismo balón, que lo acompaña a varios de los eventos en los que es invitado y su última aparición fue en un partido de la MLB.

El actor fue invitado a lanzar la primera bola en el partido entre los Cleveland Guardians y los San Francisco Giants, y acudió acompañado de Wilson, al que presentó en la cancha, antes de ir a la lomita para lanzar la bola.

Tom Hanks Wilson MLB
Getty Images

Wilson y Tom Hanks se robaron el show

Era de esperarse la ovación hacia el actor y su compañero redondo, quienes saltaron al estrellato en el año 2000, cuando se estrenó la película. Una vez instalados en la lomita, Wilson hizo de las suyas y se dio a la fuga, por lo que se escucharon gritos de aficionados pidiendo el regreso del esférico: “¡Wilsooooooon!”.

 

Al parecer el balón era manipulado a control remoto y aunque trató de escabullirse un par de veces, terminó regresando al lado de su fiel compañero, quien es aficionado a las Grandes Ligas.

Aunque en 2020 se relacionó con los Oakland Athletics, Tom Hanks también apoya a equipos Cleveland y por lo pronto ya dejó huella en la actual temporada junto con Wilson.

La mala noticia es que San Francisco venció a los Guardians con relativa facilidad.

Escucha a Tom Hanks “vender” hot dogs en los juegos de los Oakland Athletics

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook