Un momento dramático se vivió en Wembley, pues a los 12 minutos de juego entre el Coventry y el Luton Town, Tom Lockyer -capitán de los sombrereros- salió de cambio.

Aquí es donde se vivió el momento dramático, porque minutos antes de salir de cambio, Tom Lockyer se desplomó en pleno campo de Wembley.

Las alarmas se encendieron en Wembley, porque Tom Lockyer, sin motivo aparente, cayó en el campo. Los médicos de inmediato entraron al campo para revisar lo que sucedía.

Tras varios minutos en los que los médicos trabajaron para ayudar a Tom Lockyer, lo llevaron en camilla al hospital más cercano junto a su familia.

Recordemos que en Inglaterra, tienen un excelente planteamiento en estos casos, algo que le salvó la vida a Raúl Jiménez con el famoso “código rojo”.

Los últimos reportes de Tom Lockyer

La última información sobre el estado de salud del futbolista es que en hospital se encuentra estable y rodeado de toda su familia, así que, esperaremos más reportes oficiales para mantenerlos informados.

Está despierto, consciente y de camino al hospital después de colapsar durante la primera mitad en Wembley”, informaron en Sky Sports.

De momento se desconocen las causas del desplome del capitán del Luton Town, los médicos están trabajando en encontrar las causas de esta situación que se vivió en el campo de juego.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios