El ‘Jefe’ Tomás Boy recién tomó el cargo de las Chivas esta semana y parece que ya se convirtió en todo un ‘Chiva-hermano’. El nuevo DT comenzó con las polémicas en su etapa como ‘rojiblanco’ ya que comentó que de haber estado él al mando del ‘Rebaño’ hace unas semanas, América no les hubiera ganado los clásicos de la Liga MX ni Copa MX, por lo que prendió la situación con estas declaraciones.

En declaraciones a Univisión retomadas del diario ‘Marca’, Tomás Boy comentó que la situación que vivió Chivas hace un tiempo no será nada igual a la que está por comenzar bajo su mando pues reconoce que América es un buen equipo pero que estando él al mando, eso no pasará nunca más ya que aparentemente, él sí tendría la fórmula para contener a los ‘Azulcremas’.

Las polémicas declaraciones de Tomás Boy contra América: “Conmigo no ganaban en Copa ni Liga”

Getty Images

Estando yo como entrenador, no le gana América a Chivas nunca más, así lo digo. Ni en Copa ni Liga hubieran ganado”, comentó el ‘Jefe’ en una entrevista.

Además de esto se dio tiempo para comentar brevemente su opinión sobre José Saturnino Cardozo, pues Boy pensó en su momento que el equipo estaba en buenas manos pero con el pasar de los juegos fue decayendo, por lo que lamenta que Chivas viviera un mal rato y hoy se encuentre en un predicamento.

Las polémicas declaraciones de Tomás Boy contra América: “Conmigo no ganaban en Copa ni Liga”

Getty Images

Yo la verdad pensaba que estaba haciendo un buen trabajo y que Chivas estaba en buenas manos. No fue así y es lamentable lo que pasó”, mencionó el nuevo DT del ‘Rebaño’.

Para finalizar bromeó muy rápido sobre su parecido con el Atlas y el por qué lo buscó Chivas, pues piensa que es un hombre que sabe trabajar bajo presión y es lo que el Rebaño necesita hoy en día.

Las polémicas declaraciones de Tomás Boy contra América: “Conmigo no ganaban en Copa ni Liga”

Getty Images

La única cosa en común que tengo con el Atlas es que ni ellos ni yo hemos ganado campeonatos (risas). He trabajado bajo presión en escenarios duros y me buscaron quizá por eso. Dicen que soy bohemio o que soy muy lírico, dicen que no soy muy estudioso pero a lo mejor tengo un talento que me permite no estudiar tanto”, sentenció el ‘Jefe’ Tomás Boy.

Las Chivas de Tomás Boy debutarán este sábado 13 de abril en punto de las 21:00 hrs cuando visiten a Monarcas Morelia en un duelo vital por acercarse a puestos de liguilla.