Chivas pudo dar el bombazo, otro, del mercado de fichajes, pues Tomás Boy reveló que buscaron a Héctor Moreno pero el defensa central les dijo que no.

El ‘Jefe‘, quien vive el mejor momento en su etapa como entrenador de Chivas, reveló que buscaron a Héctor Moreno e hicieron contacto directo con el jugador, pero la negociación terminó porque el defensa no quería volver a la Liga MX.

Ahorita no, joven: Tomás Boy reveló que Chivas intentó fichar a Héctor Moreno

Foto: Getty Images

Sí hubo interés, se trató la posibilidad. El tema no llegó a mejor término porque él no quería regresar a México pero sí hubo interés“, declaró en conferencia de prensa.

En la misma línea, Tomás Boy reconoció que Héctor Moreno era una de las opciones para reforzar la defensa del Rebaño, pues sabían que era una de las zonas que tenían que cubrir y posteriormente lograron traer de vuelta a Oswaldo Alanís, para después fichar a Antonio Briseño.

La directiva hizo un gran trabajo para que el equipo cubriera algunas zonas donde no estábamos teniendo el rendimiento que necesitábamos. Sí se le buscó y él determinó que no quería regresar“, continuó.

Ahorita no, joven: Tomás Boy reveló que Chivas intentó fichar a Héctor Moreno

Foto: Getty Images

Héctor Moreno quedó fuera de la Real Sociedad y sorprendió a todos al fichar con el Al-Gharafa SC de Qatar. Se espera que en las próximas temporadas se anuncie su llegada a la Major League Soccer de Estados Unidos, con el Inter Miami de David Beckham.

Chivas sumó a jugadores como José Antonio Rodríguez, Oribe Peralta, Oswaldo Alanís y Antonio Briseño, pensando en el tema de descenso que afrontarían en el Apertura 2019 y hasta ahora, suman 7 de 12 puntos que han disputado.