Los ahora 19 equipos de la Liga MX preparan lo que será el Apertura 2019 y aunque hay algunos que buscan refuerzos, hay otros que se quejan por no conseguirlos. Tomás Boy, técnico de las Chivas, se quejó de los Tigres pues en su opinión es un equipo que sólo se dedica comprar por comprar y de paso debilita a otros equipos, ya que no les dejan nada para ellos y al final, ‘juegan a medias’.
 
Según publicó el diario ‘ESPN’, Tomás Boy habló frente a los medios de comunicación donde le preguntaron sobre la posibilidad de adquirir a Jurgen Damm, pues se sabe que Tigres no lo dejaría ‘ir gratis’ ya que Chivas lo quería a préstamo, por lo que ante esta negativa fue que dice que los Felinos se dedican a ‘debilitar a los demás equipos’. ¿Cómo ven?
Dice Tomás Boy que Tigres se dedica a debilitar equipos porque sólo compran por comprar

Foto: Richard_TT

Los Tigres ya sabemos que es un equipo que quiere debilitar a los demás equipos, ustedes lo saben se lo consienten, pero a eso se dedica ese equipo, por que quiere comprar para ellos y luego nada, nada más se lo quitan a los demás”, mencionó Tomás Boy.
 
Pese a este hecho, Tomas Boy comentó que de momento está bien con el plantel que tiene ya que aunque necesitan refuerzos que quizá los alcanzarán más adelante, un 80% de los jugadores que tiene serán quienes jueguen el Apertura 2019, por lo que van a ver qué sucede más adelante pero sí se sentiría mejor con algunos jugadores más.
Dice Tomás Boy que Tigres se dedica a debilitar equipos porque sólo compran por comprar

Getty Images

 
“Vamos bien me gustaría que estuviéramos más completos, evidentemente van a alcanzarnos (refuerzos) tal vez no ahora en Cancún, pero el 80% del equipo está con nosotros, algunas incorporaciones quizá se den más tarde producto de que vienen de otras organizaciones donde los campeonatos no se acaban tan pronto”, dijo el ‘Jefe’ Boy.
 
Para finalizar, comentó que no vería nada mal que el ‘Pocho’ González de Monterrey llegara a sus filas pues aunque al igual que Tigres los Rayados son un club que pide mucho y compra más, no descartan esta posibilidad, por lo que el mercado de verano estará muy interesante donde veremos si logran juntar a unos dos o tres jugadores más o se quedan ‘en la orilla’.
Dice Tomás Boy que Tigres se dedica a debilitar equipos porque sólo compran por comprar

Foto: Pasión Soccer

“Sé que es un artista de corazón, pero así tuve a Omar Bravo en el Atlas, me encantaría poder contar con él, pero vamos a ver qué gestiones se hacen”, sentenció Tomás Boy.
Chivas afrontará el Apertura 2019 con algunos problemas; ya sabemos que Tigres les niega a sus jugadores, que enfrentarán el descenso y aunque el panorama no luce tan mal, nunca se sabe con estas Chivas.
http://instagram.com/sopitasdeportes