Si eres fan del futbol americano y de la NFL has jugado Madden. El videojuego con mayor impacto en este deporte en el mundo tiene muchas opciones para jugar, pero al parecer un jugador lo utilizó para otra cosa que no era divertirse.

Tony Jefferson, safety, fue quién tomó una decisión bastante importante conforme al juego. El ahora ex de los Cardinals firmó con los Baltimore Ravens esta temporada y lo hizo gracias a Madden.

¿O sea cómo? Sí, Jefferson declaró al sitio oficial de la liga que firmó con los Ravens gracias a su uniforme. Tony estuvo probándose todos los jerseys de la liga en el videojuego y el que más le convenció fue el de Baltimore.

Soy un tipo con swag, así que tengo que comprobarlo en todos los puntos antes de tomar una decisión. Me pongo en diferentes uniformes en Madden para ver en cual me veré mejor. El de los Ravens se me veía bien. Negro sobre negro, no hay duda. Esos son ​​su mejor combinación.

via GIPHY

Claro, seguro también tuvieron algo que ver los billetes que le ofrecieron. El safety firmó por cuatro años y 34 millones de dólares con un bono de firma de 10 millones.

Ahora, Jefferson es todo un ganador. Podrá usar el uniforme que más le gustó como se le veía en el videojuego y por si fuera poco, ser el noveno mejor pagado en su posición.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook