Toros Neza confirma debut en Liga del Balompié Mexicano con nuevo logo

Toros Neza compartió en redes sociales un comunicado en el que confirma su presencia en el primer torneo de la Liga del Balompié Mexicano y tiene nuevo logo

El regreso de Toros Neza al futbol mexicano ya es un hecho, pues la franquicia consumó el registro ante la Liga del Balompié Mexicano, como lo dimos a conocer hace una semana, en Sopitas.com.

El equipo mexiquense será uno de los 20 equipos fundadores del nuevo torneo, sin embargo no jugará bajo el nombre de Toros, de acuerdo al comunicado de la liga que compartió el equipo, el cual informa que el nombre oficial será Neza Futbol Club.

A través del comunicado de la Liga del Balompié Mexicano se confirmó “que el equipo Neza Futbol Club, de Liga Nacional de Balompié Mexicano, participará en su torneo que inicia en septiembre próximo, por lo que hacemos la atenta invitación a nuestra comunidad a que se integre en las diversas áreas de la institución, al primer equipo, reservas, juveniles e infantiles y su rama femenil”.

 

Sin embargo, el conjunto de Neza podría llevar el apodo de “Toros”, pues también se dio a conocer el logo oficial, en el cual destaca la figura de un toro.

 

Desde el descenso de Toros Neza en el año 2000 se ha intentado darle solidez a diferentes proyectos, tanto en el Ascenso MX, como el Tercera División, sin embargo, éstos no han prosperado.

Queda pendiente saber en qué estadio jugarán aunque en principio podría ser en el Neza 86.

Top Relacionadas