Foto: Especial

¡Uno más! Toros Neza confirmó su regreso al futbol mexicano… con otro nombre

La Liga de Balompié Mexicano nos está regalando grandes sorpresas. Ahora fue Toros Neza el que confirmó su participación en el torneo.

La Liga de Balompié Mexicano nos está regalando grandes sorpresas. Ahora fue Toros Neza el que confirmó su participación en el torneo.

En la cuenta oficial de la Liga de Balompié Mexicano y la del club, se dio a conocer la decisión. Su participación será ahora como Neza Futbol Club pero en su logo está la inconfundible marca de los Toros, ese equipo de antaño que tuvo mucho impacto en el futbol nacional.

¡Uno más! Toros Neza confirmó su regreso al futbol mexicano... con otro nombre

Foto: @SomosBalompie

Con algarabía y emoción, nos es grato confirmar que, a partir del 15 de mayo del 2020, el equipo Neza Futbol Club es, oficialmente, uno de los conjuntos que competirá en la Liga de Balompié Mexicano“, dice el comunicado del equipo.

En el mismo comunicado, Toros Neza dijo que buscará que los valores del club se apliquen en todos los sentidos. Además hizo un llamado a la unión y prometió tener ‘picardía’ dentro de la cancha.

Queremos mostrar que a través del futbol se pueden difundir valores de competencia leal, consecución y cumplimiento de sueños, de disciplina, de trabajo en equipo. Neza FC tendrá picardía en la cancha y en sus canales de comunicación pero también responsabilidad y compromiso absoluto“, continuó en el comunicado de los Toros Neza.

El regreso de Neza al futbol mexicano se da un día después de que Veracruz lo hiciera. El futbol jarocho se unió a la Liga de Balompié Mexicano como Club Veracruzano de Futbol Tiburón. Ambos serán dos de los equipos que competirán en el torneo alterno a la Liga MX.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)