Tal parece que uno de los históricos de la Selección Mexicana está sumamente enojado por la negativa de Carlos Vela de ir a la Selección Mexicana, pues en una entrevista con Fox Sports, la ‘Tota’ Carbajal, arquero histórico, explotó contra el jugador del LA FC llamándolo “malagradecido”, pues aparentemente su constante negativa para vestir la camiseta mexicana es algo mal visto.

Carlos Vela hace unos años se negó incontables veces a venir con la Selección Mexicana. Después del Mundial de Brasil 2014, las cosas mejoraron ya que él decidió que era tiempo de venir y tuvo muy buenos momentos, incluso en Rusia 2018 fue de los mejores jugadores de México pero ahora con la Copa Oro en puerta, este se negó una vez más y se ganó algunas palabras de  la ‘Tota’ Carbajal.

Getty Images

“Eso sí me da mucho coraje, de nada sirve de que lleguen jugadores malagradecidos como él; no digo que no vayan al extranjero, sino critico de por qué se niegan a jugar en la Selección”, mencionó Carbajal contra Carlos Vela.

Tratando de ser discreto, la ‘Tota’ Carbajal manifestó que Vela tiene mucho talento y que no era posible que se negara una vez más a la Selección Mexicana. No entiende sus motivos, sabe que vestir la camiseta de México es un gran honor y al menos él y algunos otros históricos, jamás hubieran hecho algo como lo que hoy en día hace Carlos y otros jugadores.

Foto: Sox Sports

“Es incomprensible que pase esto. Hay uno en Estados Unidos, qué coraje me da ese muchacho, y más por la calidad que tiene. Eso de negarse con la Selección Mexicana, es algo que te viste y que te deja mal parado”, mencionó Carbajal bastante molesto.

Por último, la ‘Tota’ se comentó que espera lo mejor para el nuevo proceso que viene para la Selección Mexicana de la mano del ‘Tata’ Martino, pues con la Copa Oro en puerta y algunos compromisos posteriores, se verá el nivel de esta generación que se empieza a forjar y aunque a muchos les falta jerarquía, veremos qué pueden hacer de cara a los juegos siguientes.

Getty Images

Carlos Vela ha recibido llamados con la Selección Mexicana desde el año 2007 pero ha asistido muy pocas veces. Suma un total de 72 partidos, 19 goles y 10 asistencias y aunque hoy en día es uno de los mejores delanteros mexicanos del momento, tiene otras prioridades alejadas del conjunto nacional.