Ochoa, Gignac y Vela: Llegaron los TOTS de la MLS y América Latina al FIFA 20

Una nueva oleada de jugadores especiales ha llegado al FIFA 20 y es que desde hace unas semanas hemos visto a grandes jugadores de las mejores ligas de Europa y Asia pero ahora es turno de los ‘nuestros’. La MLS, América Latina y en especial un par de ‘cartas’ de la Liga MX, han llegado a los TOTS, mismos que podrás encontrar en sobres dentro de la tienda y que prometen mejorar tu equipo.

Desde hace unas semanas hemos visto a los mejores jugadores de todo el mundo siendo parte de los TOTSSF (Team Of The Season So Far) con una media sumamente alta.

Ochoa, Gignac y Vela: Llegaron los TOTS de la MLS y América Latina al FIFA 20

Foto_ EA Sports FIFA 20

Esta vez, llegando casi al final de este camino en el FIFA 20, han llegado algunos de los mejores jugadores de América y es que como ya dijimos la MLS tiene prioridad en esta nueva oleada pero de igual forma vimos a viejos conocidos en México, tales como Guillermo Ochoa, André Pierre Gignac y Carlos Vela.

La media más alta en esta nueva oleada es de 96, siendo Carlos Vela el jugador que más destaca entre los TOTS del continente americano y que sin duda será la pieza más codiciada de esta semana.

Carlos Tévez con 95 y Eduardo Salvio junto a Josef Martínez de 94, son los siguientes jugadores con la media más alta. André Pierre Gignac aparece como el más alto en la Liga MX con un decente 93 mientras Guillermo Ochoa sale con una media de 88.

Estos TOTS estarán disponibles toda esta semana junto a los de la Ligue 1 y Eredivisie. Mismos que ya falta poco para que se vayan, por lo que si han jugado al FIFA 20 en los últimos días y esperaron por estos jugadores de América, es momento de comprar sobres.

Ochoa, Gignac y Vela: Llegaron los TOTS de la MLS y América Latina al FIFA 20

Foto_ EA Sports FIFA 20

El precio de los sobres ronda desde las 45 mil fifa coins hasta las 100 mil, dependiendo qué tan bueno quieres que sea el sobre; sólo jugadores, mezclado con consumibles o con mayores posibilidades de obtener un TOTS.

FIFA 20 ha sido uno de los juegos que ha acompañado a las personas en esta cuarentena, que ha dado mucho de qué hablar y así como ya vimos los TOTS de la Premier League, La Liga, Serie A, entre otras, esperamos que tengan mucha suerte con los jugadores de América.