Premier League

Premier League

Chelsea

Brighton and Hove Albion

Arsenal

Southampton

Manchester United

Liverpool

Premier League

¡A ‘Chicharito’ le gusta esto! Tottenham buscaría a Arnautovic para cubrir a lesionados

La posibilidad de seguir fichando a jugadores sigue latente y sin duda alguna este traspaso pinta para ser un bombazo… si es que llega a concretarse. Según publicó el diario británico ‘The Sun’, Tottenham estaría interesado en entrar a la puja por hacerse de los servicios de Marko Arnautivic, actual jugador del West Ham, pues ante las recientes bajas de Harry Kane, Son Heung Min y Dele Alli, aunque se sigue a la espera sobre él, necesitan a un jugador que pueda cubrir a los lesionados y el austriaco parece ser el elegido.

¡A 'Chicharito' le gusta esto! Tottenham buscaría a Arnautovic para cubrir a lesionados

Getty Images

Tottenham se encuentra peleando actualmente por el liderato de la Premier League aunque está a una cantidad de puntos considerable del Liverpool, pues ellos tienen 51 unidades y los ‘Reds’ 60, por lo que no pueden aflojar de cara a la recta final del torneo, así que necesitan a un jugador en ataque experimentado que pueda desempeñar un buen papel con los ‘Spurs’.

Desde algunas semanas se manejaba el rumor de que Arnautovic dejaría al West Ham para irse a jugar a la Superliga de China, donde el Guangzhou Evergrande era quien llevaba ventaja sobre sus compañeros orientales para fichar al austriaco sin embargo toda negociación se cayó ya que las ofertas no eran buenas y el futbolista no estaría de acuerdo, por lo que se mantuvo dentro de los ‘Hammers’.

Getty Images

Arnautovic ha manifestado en algunas ocasiones que quiere salir de Londres y dejar al West Ham, pues pese a que es una de las figuras del equipo y ha sido fundamental en el arranque de campaña, quiere un poco más de protagonismo y Tottenham sería la mejor opción para cumplir con ese sueño.

El delantero del West Ham tiene contrato vigente el cual terminará hasta mediados del 2022 y su valor asciende a un aproximado de 35 millones de euros, por lo que si Tottenham lo quiere tendrá que hacer muchos movimientos inteligentes para convencer a la directiva de los ‘Hammers’, pues no piensan dejar ir así como así a uno de sus referentes.

¡A 'Chicharito' le gusta esto! Tottenham buscaría a Arnautovic para cubrir a lesionados

Getty Images

Valencia quiso llevarse a ‘Chicharito’ Hernández a préstamo y a él no lo dejaron salir a menos que fuera por compra, aunque se habla de un arreglo; algunos clubes han preguntado por Felipe Anderson pero de igual modo no lo dejarán irse; ahora Arnautovic está en la mira del Tottenham y parece que aquí la puerta está más abierta a su virtual salida, aunque con el West Ham peleando la parte media alta, todo podría pasar.

Marko Arnautovic ha participado en 17 juegos con el West Ham donde ha anotado 7 goles. Llegó el verano pasado al club proveniente del Stoke City y aunque ha sido pieza clave del equipo, las lesiones y malos ratos le han jugado en contra al austriaco.

Comenta con tu cuenta de Facebook