Deportes

¿Incluye el estadio o qué? Tottenham pediría 350 MDE para soltar a Harry Kane

Los grandes equipos de Europa siguen su marcha por concretar a los mejores fichajes de cara a la segunda mitad de la temporada o en miras a un nuevo curso, pero lo de los ‘Spurs’ es una locura. Según información revelada por el Diario ‘As’, Tottenham estaría pidiendo la módica cantidad de 350 MDE para dejar en libertad a Harry Kane, ya que supuestamente en diciembre pasado les preguntaron por su valor y como podemos observar la respuesta no es nada alentadora.

¿Incluye el estadio o qué? Tottenham pediría 350 MDE para soltar a Harry Kane
Getty Images

Vamos a ver cómo está la situación. Supuestamente a las oficinas del Tottenham llegó una pregunta de gente del Real Madrid en diciembre pasado preguntando por Harry Kane. Estos al hacer un análisis y determinar lo que influye en el equipo, determinaron que su valor no puede estar por debajo de los 350 millones de euros, por lo que si algún equipo quiere amarrar su fichaje, ya sabe cuánto tiene que juntar.

Sí, la cantidad es una verdadera locura, ni los 222 MDE que pagó el PSG por Neymar se equipara a esta cifra, pero la gente del Tottenham igual hizo esto como una estrategia de proteger a Harry Kane, ya que no tiene en mente a corto plazo su venta, por lo que esperará a ver qué sucede en el desarrollo de este mercado de invierno y lo que pueda darse en el verano.

¿Incluye el estadio o qué? Tottenham pediría 350 MDE para soltar a Harry Kane
Getty Images

Real Madrid sabe que necesita a un goleador que llene el lugar que dejó vacío Cristiano Ronaldo y sus 50 goles por temporada, por lo que el inglés sería la opción primordial para Florentino Pérez aunque con esa cifra tan alta no parece que vaya a haber algún acuerdo pronto.

Se dice que esperarán a ver la forma en que Kane concluye la temporada e igual desde España cómo le va al Real Madrid, pues si no logran conseguir alguno de los títulos por los que están peleando actualmente (La Liga, Champions League, Copa del Rey), tomarían cartas en el asunto para conseguir a un goleador.

Tottenham inaugurará su nuevo estadio en marzo (esperando que no haya más retrasos) y tener a Harry Kane encabezando la plantilla de Pochettino será vital, además de que es ya un ídolo en toda Inglaterra, por lo que no es muy factible que salga pronto sumado a que su contrato tiene vigencia hasta el 2024.

¿Incluye el estadio o qué? Tottenham pediría 350 MDE para soltar a Harry Kane
Getty Images

Sumando todas las competiciones que disputan al momento, Harry Kane ha visto acción en 29 partidos y ha anotado un total de 19 goles, por lo que sin duda su calidad está más que comprobada aunque su valor es irreal, pues ni Cristiano Ronaldo, Neymar o el propio Lionel Messi  tienen un valor tan alto en el mercado.

Comentarios