Tour de Pharmacy Deportes

Lloren de risa con el primer adelanto de Tour de Pharmacy

Hace unos años, Lance Armstrong era considerado como uno de los mejores atletas del mundo, tras sus múltiples victorias en miles de carreras como ciclista.

Hace unos años, Lance Armstrong era considerado como uno de los mejores atletas del mundo, tras sus múltiples victorias en miles de carreras como ciclista. Sin embargo, su leyenda se vendría abajo al descubrir que usaba drogas para mejorar su desempeño desde hace décadas.

A partir de ahí, el problema del dopaje en el mundo de los deportes ha ganado más atención por parte del público. Pero tampoco significa que no se pueda tomar con algo de humor, ¿verdad?


Haciendo burla del escándalo del Tour de Francia, Tour de Pharmacy, película de comedia de HBO, buscará el lado jocoso de esta situación. Vaya, hasta el mismo Lance Armstrong saldrá en la película.

En 1982, la carrera más venerable y honrada del deporte fue estropeada por el dopaje de prácticamente todos sus competidores. Lleno de personajes nefastos, la competición de ese año era un nido de avispas de depravación moral. A través de la perspectiva de cinco ciclistas, Tour de Pharmacy ofrece una mirada interior a las sombrías realidades del evento más oscuro en un deporte notoriamente contaminado por la controversia.

Si el tema no fuera suficiente para hacernos ver la película, su elenco es lo único que necesitamos para echarle un ojo: Andy Samberg, John Cena, Orlando Bloom, Jeff Goldblum, Danny Glover, Dolph Lundgren, Kevin Bacon, Maya Rudolph, hasta Mike Tyson y muchos otros nombres más.

Tour de Pharmacy será transmitido por el canal HBO este 8 de julio.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)