Le acaba de legar una excelente noticia a todos los fanáticos de los videojuegos y de los Super Campeones. Oliver Atom, Steve Hyuga, Benji Price y el resto de los personajes de esta gran serie de nuestra infancia volverán en un nuevo videojuego que se ve increíble y es que con varios modos de juego y una animación más ‘realista’, saldrá a la venta a finales de este 2020.

Bandai Namco, empresa que realiza este nuevo videojuego, acaba de lanzar el primer vistazo de lo que será el título ‘Captain Tsubasa: Rise of the New Champions’, la nueva entrega de una saga que ya tenía un buen tiempo sin sacar una entrega y que promete ser espectacular.

¡Paren todo! Habrá nuevo videojuego de los Super Campeones para este 2020

Foto: Bandai Namco

En este trailer aparecen los personajes clásicos de siempre, tales como Oliver Atom, Benji Price, Bruce, Richard Tex Tex, Tom o Steve Hyuga, quienes serán los protagonistas de esta entrega aunque habrá muchas otras sorpresas.

Como se puede ver en el video, el mayor atractivo de esta entrega de los Super Campeones es la gran animación que tienen los personajes además de los disparos especiales que podrán realizar, pues desde la chilena de Oliver hasta el Tiro del Tigre de Steve, todos podrán realizarse.

De igual modo hay un estilo de juego muy particular con animaciones de todo tipo, pues al momento de un remate, disparo con fuerza, atajada y demás, habrá algunos cortos como en solíamos ver en la serie de los Super Campeones.

Aquí vemos a los personajes jugando para la Selección de Japón, tal como en los momentos finales de la serie pero se comenta que entre las sorpresas de este videojuego podremos elegir a los equipos clásicos, como el Niupi o Franco Canadiense, además de duelos entre selecciones donde entrarán personajes como Pierre, Pascal, Victorino, Schneider, Napoleón entre algunos otros.

¡Paren todo! Habrá nuevo videojuego de los Super Campeones para este 2020

Foto: Bandai Namco

La única mala noticia de esta entrega de los Súper Campeones es que sólo estará disponible para consolas como el PS4, Nintendo Switch y PC; Xbox One ha quedado descartado de momento por lo que no vería la luz en esta plataforma.

No hay fecha definida pero se dice que saldrá a la venta por octubre o noviembre de este 2020 así que si te interesa este videojuego, ve ahorrando de a poco para jugar de un nuevo modo con los Super Campeones.