El tráiler del documental de Maradona se estrenará el próximo martes 14 de mayo en el Festival de Cannes. Por eso ya lanzaron el segundo tráiler, o mejor dicho, el oficial.

A diferencia del primero, en donde sólo se vía al ‘Pelusa‘ caminar rumbo a la conferencia en la que sería presentado con el Napoli, ahora sí se aprecian más imágenes. Desde que su carrera estuvo en su máximo apogeo, hasta los problemas extracancha que atravesó.

"Fue una carga pesada, ser tan famoso": Ve el tráiler oficial del documental de Maradona

Foto: The Digital Film

El genio del futbol más célebre del mundo y la ciudad más disfuncional de Europa, era una perfecta combinación entre sí“, dice una parte del documental.

Y es que sí. Mientras Diego Armando Maradona brilló con el Napoli, la gente y la prensa lo llevaron a la cima. Pero cuando las cosas ya no salían, el argentino se volvió un ‘prisionero’. Tal y como lo dice otra parte del documental: “Fue una carga pesada, ser tan famoso“.

El documental de Maradona contará con 500 horas nunca antes vistas de la vida del hoy técnico de Dorados. Cuenta con entrevistas de él y los mejores momentos que vivió. Tanto dentro, como fuera de la cancha. En el filme se habla de dos personas totalmente distintas. La que hacía magia con el balón en los pies y la que perdía la cabeza.

Pese a que se estrenará en el Festival de Cannes, el documental de Maradona no entrará en competencia. A los cines llegará en el mes de junio.

http://instagram.com/sopitasdeportes