Andrés Iniesta es y será siempre uno de los jugadores más queridos en España. Por ello, el mediocampista anunció que se estrenará su documental en los próximos días.

Mediante sus redes sociales, Andrés Iniesta publicó el tráiler de su nuevo documental titulado: ‘Andrés Iniesta: El héroe inesperado’ y anunció que será a través de Rakuten, una tienda online de Japón, donde se podrá apreciar por primera vez.

En el documental de Iniesta se narran las cualidades del jugador y el sueño que representó para él jugar en el Barcelona, aunque también sus inicios en el club del Camp Nou, los cuales se califican como “una auténtica pesadilla”.

Andrés Iniesta: El héroe inesperado’, tendrá participaciones como las de Luis Enrique o Louis Van Gaal, entrenadores que en algún momento dirigieron al ‘Fantasmita‘ así como excompañeros como Fernando Torres, Sergio Ramos, Gerard Piqué, David Silva y Xavi Hernández, así como Gianluigi Buffon, Petr Cech, entre otros.

Iniesta podría considerarse como el héroe inesperado de España por aquel gol en el Mundial de Sudáfrica 2010 a Holanda, con el que la ‘Furia‘ derrotó a los holandeses, para levantar el que ha sido hasta ahora su único título de la Copa del Mundo. Así como haber rescatado al Barcelona en una serie dramática de Champions League ante el Chelsea.

A sus 35 años, Iniesta se mantiene activo jugando en el Vissel Kobe de Japón, pese a los rumores que lo colocaban de regreso en el Camp Nou, y recientemente protagonizó una tanda de penales histórica, en la que se fallaron nueve penales.