El 2020 parece que va a estar cargado de grandes combates de boxeo y es que luego de que en noviembre pasado vivimos una gran pelea entre el ‘Travieso’ Arce y Julio César Chávez, ahora se viene el segundo episodio. Jorge subió un video donde le manda un recado a la ‘Leyenda’ y es que él ya se está preparando con todo: “Ahora sí pinche viejito, te veo en Hermosillo”, comentó.

“Ahora sí p*nche viejito, te veo en Hermosillo”: ‘Travieso’ Arce lanza reto a Julio César Chávez
Foto: Todo Box

Como recordaremos, la primera pelea entre el ‘Travieso’ Arce y Julio César Chávez se realizó con fines benéficos, para ayudar al exboxeador José Luis Castillo,  pues su hijo recientemente sufrió un derrame cerebral.

La pelea se realizó en el Auditorio Municipal de Tijuana y sin duda la gente salió muy contenta del lugar por la entrega de ambos pugilistas pero ahora el reto es diferente, pues el ‘Travieso’ Arce espera a Julio César Chávez en Hermosillo donde se escribiría un nuevo episodio.

El ‘Travieso’ subió un video corriendo en la nieve y haciendo ‘sombra’ al lanzar algunos golpes al aire. En este le manda un reto a Chávez pues aunque aún no tenemos una fecha oficial, parece que el segundo episodio entre estos boxeadores ya se está cocinando.

Estoy listo para ir a correr. Ahora sí viejito picudo, te veo en Hermosillo. Te voy a quitar lo picudo y hablador. Ya te acepté el reto. Me ando preparando como Rocky 4. Yo soy Rocky y tu Ivan Drago. Te voy a poner una recia en Hermosillo para que no andes diciendo nada”, mencionó el ‘Travieso’ en su video.

“Ahora sí p*nche viejito, te veo en Hermosillo”: ‘Travieso’ Arce lanza reto a Julio César Chávez
Foto: Desde el ring

Pese a que aún no es oficial, se maneja la información de que el combate se llevaría a cabo el próximo viernes 21 de febrero en Hermosillo. No hay lugar aún, mucho menos hora pero es lo poco de este reto que se sabe al momento.

Julio César Chávez de igual forma publicó un mensaje para el ‘Travieso’ hace unos días y esta es una respuesta que viene a ‘calentar’ todo, pues lo que empezó como un reencuentro ‘espontáneo’, parece que forja una nueva rivalidad deportiva.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook