Champions League

Cristiano, Bale y Griezmann los tres finalistas para convertirse en el mejor jugador de la UEFA

La UEFA dio a conocer a los tres finalistas para recibir el premio al mejor jugador del futbol europeo durante la temporada 2015-2016.

La UEFA dio a conocer a los tres finalistas para recibir el premio al mejor jugador del futbol europeo durante la temporada 2015-2016. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Antoine Griezmann fueron los elegidos para llevarse a casa el premio.

Hace un mes, la organización dio a conocer la lista final con diez elementos, entre los que también se encontraban Gianluigi Buffon, Toni Kroos, Lionel Messi, Thomas Muller, Manuel Neuer, Pepe y Luis Suárez.

El ganador se dará a conocer el próximo 25 de agosto, cuando se realice el sorteo de la fase de grupos de la siguiente edición de la UEFA Champions League.

La elección no será sencilla, ya que Ronaldo y  Bale con el Real Madrid, y Griezmann con el Atlético de Madrid, tuvieron excelentes temporadas, siendo fundamentales para que sus equipos llegaran a la final de la Champions League, en la cual se terminaron imponiendo los ‘Merengues’, por la vía de los penales.

Pero su éxito no se quedó solamente a nivel de clubes, ya que los tres fueron esenciales para que sus selecciones lograran llegar hasta las semifinales de la pasada Eurocopa.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Franck Ribéry y Andrés Iniesta han sido los ganadores de este premio, por lo que el portugués buscará ser el primero en repetir.

Foto: UEFA

seguir sopitas deportes

Top Relacionadas
:)