Deportes

Tres personas fallecen durante los festejos del campeonato del Atlético Nacional

Atlético Nacional celebró ayer su segundo campeonato de Copa Libertadores al derrotar dos goles por uno en el global a Independiente del Valle.

Atlético Nacional celebró ayer su segundo campeonato de Copa Libertadores al derrotar dos goles por uno en el global a Independiente del Valle. Pero no todo fue alegría en Colombia, ya que durante las celebraciones del título, tres aficionados murieron en Bogotá y Medellín.

Según la agencia AP, más de 600 sujetos fueron registrados en las calles de las entidades para capturar a aquellos que asesinaron a los fanáticos. Además de las tres muertes, más de 23 personas terminaron con lesiones tras los festejos.

La policía reportó que uno de los cuerpos que encontraron portaba la casaca del equipo de Medellín, rival de Atlético Nacional dentro de la liga colombiana. El sujeto fue acuchillado en el cuello.


Los reportes aún no indican si los agresores fueron capturados, pero la seguridad del país sudamericano tratará de encontrarlos lo más pronto posible para apresarlos.

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Top Relacionadas
:)