Deportes

¡El tercero! Tri anuncia partido amistoso en junio en Atlanta

Gerardo Martino volverá a la que fue su casa los últimos dos años. El Tri anunció un partido amistoso en junio, a disputarse en Atlanta.

Este es el tercer encuentro confirmado por la Selección Mexicana para el presente año. Los primeros dos serán en marzo, cuando se enfrenten a Chile y Paraguay. Ambos partidos serán el 22 y 26 de marzo respectivamente en Estados Unidos.

El duelo del 5 de junio, aún con rival por confirmar, será el regreso del ‘Tata’ Martino a Atlanta. Lugar donde al parecer es persona ‘non grata’ por la directiva del al que el argentino hizo recientemente campeón de la Major League Soccer. De igual manera cuatro días después sostendrá otro encuentro de carácter amistoso en Arlington.

La venta al público en general iniciará el próximo jueves 17 de enero. Aunque también el horario del encuentro está por confirmarse.

No obstante será otro partido de preparación para el Tri de Gerardo Martino. Esto pensando en la Copa Oro que disputarán a partir del 15 de junio, también en Estados Unidos.

El ‘TataMartino fue nombrado recientemente técnico de la Selección Mexicana. Tendrá poco más de dos meses para armar su primera convocatoria. Tomando en cuenta la idea que tienen desde la Federación Mexicana de Futbol, de renovar a la plantilla tricolor.

Comentarios